Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Ideas para las vacaciones de Semana Santa con tus peques.

April 7, 2017

Llegan las vacaciones y los pequeños disfrutan de unos merecidos días sin cole. Sin embargo, estos días sin cole pueden provocarnos quebraderos de cabeza. Demasiado tiempo con los niños en casa, los pequeños se aburren y no siempre su conducta es la más adecuada…

 

Pero podemos cambiar esta situación y ver en las vacaciones una oportunidad para hacer algo diferente y disfrutar de un tiempo de calidad en familia. Veamos algunas ideas para las vacaciones de semana santa con nuestros niños.

 

Ideas para las vacaciones de semana santa con los niños.

 

Cuando nosotros por fin tenemos nuestros merecidos días de vacaciones, ha llegado el momento de disfrutar de unos días de descanso, relax y diversión con nuestros pequeños. Veamos algunas ideas para las vacaciones de semana santa con los niños

  • Viaje en familia. Un viaje en familia puede suponer la oportunidad para un cambio de aires necesario para todos. Estos viajes nos ayudan a desconectar y poner nuestra atención en lo realmente importante: nuestros seres queridos. Los destinos pueden ser dispares: un país por conocer, una escapada rural, un viaje a la playa, una visita a la familia, etc.

  • Salida al campo. Si no podemos viajar son muchas las actividades que podemos hacer en familia. Como pasar un día en el campo, disfrutando de la naturaleza.

  • Practicar algún deporte en familia. Desde un paseo en bici hasta un partido de fútbol, cualquier opción es buena.

  • Cocinar en familia. Aquellas tardes en casa, son ideales para hacer galletas, una tarta o las tradicionales torrijas o dulces de semana santa. Es una buena idea para que nuestros pequeños aprendan a ser autónomos y desarrollen diferentes habilidades.

  • Los juegos de mesa en familia son otra opción ideal para estos días. La diversión contribuye a estrechar los vínculos. Además tienen otras funciones importantes: ayudan al desarrollo del lenguaje, favorece el desarrollo moral, entienden las reglas, aprenden a ganar y a perder.

  • Aprovecha para enseñarles las tradiciones típicas y el sentido de la semana santa. Es una oportunidad de oro para acercarles a la cultura y la tradición.

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 by Ergomannia  www.grupoecsi.com   Green School es una MR     Algunos derechos reservados.