Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

10 series educativas que puedes ver con tu pequeño en Netflix, durante estas vacaciones.

April 4, 2017

Netflix nos presenta una selección de 10 series con las que los niños aprenderán además de divertirse.

Los niños hoy en día manejan las nuevas tecnologías de una forma que asusta y, es por ello, que la tarea que tenemos los padres de educarles cada vez es un reto más grande. Debemos controlar en todo momento el acceso a la información que tienen nuestros hijos y, para ayudarnos en la tarea, Netflix ofrece contenidos de máxima calidad para que los peques puedan divertirse en casa y aprender al mismo tiempo. Las series que podemos encontrar en la plataforma digital están cargadas de contenidos que inculcan valores fundamentales para su posterior desarrollo personal.

 ¿Aprender y divertirse al mismo tiempo? ¡Con esta selección de 10 series de Netflix es posible!

 

Beat Bugs

Los personajes de Beat Bugs, serie original de Netflix, son bichitos divertidos, aventureros y tienen un don especial para meterse en líos. Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter exploran, aprenden y viven sus aventuras en el frondoso jardín de una preciosa casa, que para ellos es todo un universo. En cada episodio, sus aventuras se mezclan con las famosas canciones de los Beatles. Robbie Williams, Pink, James Bay o Sia, son algunos de los cantantes encargados de versionar los temas más emblemáticos de la banda de Liverpool. Tus peques aprenderán a valorar la amistad y de la música como elemento clave para el aprendizaje, a la vez que practican inglés mientras cantan canciones tan emblemáticas como “All you need is love” o “Help”.

El pequeño reino de Ben y Holly

Nos presenta la historia de hadas y duendes. Mientras las primeras utilizan sus dotes mágicas para resolver cualquier conflicto, los segundos tienen que acudir a su conocimiento e intelecto. Así los niños aprenderán a desarrollar su imaginación y, además, presenta temas como la ecología y la conciliación entre clases.

 

Julie entre bambalinas

Protagonizada por Julie Andrews, Netflix pretende acercar el teatro a una nueva generación de niños conocidos como los “Greenies”, interpretados por marionetas. En la serie se incluyen todo tipo de artes escénicas como el mimo, la música, el baile, la improvisación, los números de circo, las canciones, etc.

 

Justo a tiempo

Justin y sus amigos imaginarios, Olive y Squidgy, tienen constantes sueños con los que viajan por todo el mundo y en cada rincón tienen una aventura diferente. Con esta serie, los niños aprenderán a dejar volar su imaginación, desarrollar su espíritu viajero y aprender sobre la naturaleza y el  respeto a otras culturas.

 

Project Mc2

Las protagonistas de esta serie original de Netflix son cuatro chicas muy inteligentes y con un gran talento para la ciencia. McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn son reclutadas para pertenecer a una organización de espionaje, la NOV8. Allí deberán hacer frente a emocionantes y divertidas misiones que podrán resolver gracias a sus habilidades científicas y tecnológicas.

 

Lalaloopsy

Lalaloopsy pretende potenciar el amor y el respeto por los animales gracias al papel que cumplen las mascotas de seis niñas que se divierten en un mundo de fantasía cantando canciones originales.

 

 

Skylanders Academy

El equipo Skylanders tiene unas habilidades especiales y viajan por el universo Skylands protegiendo a todo el mundo de malhechores. Con esta serie el niño desarrollará el espíritu de equipo, la confianza en el contrario y dejarán a un lado su ego.

 

Trollhunters

Una serie dirigida por Guillermo del Toro. Una historia comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico y descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos, que jamás deben ser encontrados por los poderosos enemigos que buscan venganza. Los actos de valentía de Jim harán que tus peques desarrollen la autoestima y despertarán el héroe interior que llevan dentro.

 

Tarzán y Jane

El pequeño Tarzán sobrevivió a un accidente de avión. Ahora, este joven con poderes especiales, lucha con su valiente amiga Jane para proteger la selva de las amenazas. Juntos hace un equipo increíble: él es el fuerte y veloz y ella es hábil y valiente. La mezcla perfecta para salir victoriosos en cada una de sus aventuras. Con esta serie, los niños no solo aprenderán la importancia del trabajo en equipo, sino el respeto entre géneros y la equidad entre los mismos.

 

Jorge el Curioso

La curiosidad y la interacción con el entorno son las dos habilidades que persigue desarrollar esta serie. Una divertida historia de un chimpancé un tanto traviese y Jorge, un niño que siempre está investigando el mundo que le rodea.

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags