Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Escribir la carta para Santa Claus

December 12, 2016

Aunque tu hijo reconoce perfectamente la cara de Santa y entiende su trabajo (fabricar millones de regalos), el cómo escribir la carta para Santa Claus puede ser una tarea complicada que termina en una simple lista de los obsequios que desea.

 

Ayúdalo a que el momento de escribirle sea una experiencia especial. Te decimos cómo escribir una carta para Santa Claus: 

 

Crea una carta divertida: Cuando tu hijo le escriba a Santa ayúdale a ilustrar las cosas que le cuenta con dibujos y decorarla con calcomanías, diamantina y todos los adornos que desee incluir. Esto fomentará que se esfuerce por hacer un lindo detalle y personalizar su carta.
Para enviarla pueden utilizar globos o páginas de internet que mandan directamente su mensaje al Polo Norte e incluso, en algunas, Santa envía una respuesta inmediata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • No se trata sólo de pedir: Es importante explicarle, desde pequeño, que Santa Claus no es una fábrica de juguetes. La intención de escribirle significa la oportunidad de contarle a ese amigo todo lo que hizo en el año, cómo está su familia y las cosas que aprendió. Además de pedirle los juguetes que le gustarían, también es lindo que recuerde sus regalos del año anterior y agradezca el cuidado que puso en ellos. 

  • Ayúdalo a fijar prioridades: Esto tiene que ver con establecer límites. Aunque uno de los momentos más especiales para ti es ver la cara de tu hijo cuando abre sus obsequios; sabemos que una lista de 15 regalos es excesiva y, generalmente, uno -o varios- de éstos quedan olvidados en el rincón. Puedes ayudarlo a pensar por qué quiere cada cosa y cuál podrá disfrutar más, considerando el espacio con el que cuenta y su practicidad.

  • Dejen un pequeño regalo: Recuérdale a tu hijo que durante la noche anterior a la víspera, Santa Claus debe hacer un largo recorrido por todo el mundo para entregar los regalos de todos los niños. Es un lindo gesto pensar en lo cansado que puede ser esto y dejar bajo el árbol algunas galletas con un vaso de leche y un recipiente con agua para los renos del trineo. ¿Recuerdas la ilusión que te provocaba ver la galleta mordida de Santa.

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 by Ergomannia  www.grupoecsi.com   Green School es una MR     Algunos derechos reservados.