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Formas en las que puedes cuidar a tus hijos mientras están en la escuela y tú en el trabajo.

September 28, 2016

Sabemos que ser mamá y profesionista es uno de los retos más grandes y hermosos de tu vida, aunque a veces pueda ponerte un poco nerviosa. Y es que si tienes hijos pequeños que están a punto de entrar a la escuela, seguro te la pasas pensando en cómo podrás cuidarlos a distancia.

¡No te preocupes! En tus manos está ayudar a tus pequeños a disfrutar al máximo su etapa escolar, al mismo tiempo que los proteges. Para que te des una idea, a continuación te presentamos algunas formas en las que puedes cuidar a tus hijos mientras están en la escuela y tú en el trabajo.

 

Dales un buen desayuno para empezar el día. 

Darle un desayuno nutritivo a tus hijos es una manera de ayudarlos a tener la energía necesaria para rendir en su día y que puedan concentrarse en la escuela. Un tazón de cereal de grano entero, una tortilla de verduras con tostadas de pan integral o un licuado natural, son excelentes opciones alimenticias para proporcionarles en la mañana.

 

Ármales un kit de limpieza. 

Los niños son inquietos por naturaleza y tus hijos no son la excepción (seguro lo sabes bien). Mientras juegan corren el riesgo de sufrir una raspadura pequeña o llenarse las manitas de tierra. Para cuidar su salud, ármales un kit de limpieza que incluya papel higiénico, gel desinfectante, curitas para emergencias y una toallita chiquita.

 

Mándales un lunch balanceado.

Si el recreo es una de las horas favoritas de tus hijos, hazla más especial mandándoles un lunch que les encante. Aunque existen muchas opciones, puedes enviarles una porción de atún con un dip de zanahorias (muele 4 piezas con un poco de mayonesa), 5 galletas saladas y un vaso de agua natural de limón.

 

Sorpréndelos con un snack divertido.

Nada mejor para complementar su lunch que un snack portátil, saludable y que sea divertido. Tus hijos se sentirán muy contentos al verlo. Trata siempre de elegir botanas que tengan altos contenidos de proteínas y que sean bajos en carbohidratos y azúcar. Así mismo elige aquellos que estén derivados de alimentos naturales, como los cereales o lácteos bajos en grasa.

 

Envíales una cartita sopresa.

Que estén lejos no significa que tus hijos no sientan cuánto los amas. Refuerza la conexión que tienes con ellos y cuida sus sentimientos colocando una pequeña cartita en su mochila o lonchera. En ella puedes escribir lo mucho que los amas, lo orgullosa que estás de ellos y que sin importar la distancia, siempre los llevas en tu mente y corazón.

Si implementas estas sugerencias, y todas aquellas ideas que se te ocurran, te asegurarás de que tus hijos vivan una etapa escolar más que feliz y sana. Recuerda que tú tienes la capacidad de ser la mejor mamá del mundo. ¡Decídete!

 

 

 

 

 

 

 

 

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