Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

5 cosas que una mamá moderna necesita para armarle a su hijo una lonchera de envidia

September 27, 2016

 

La hora del recreo es uno de los mejores momentos en el día de tu hijo y para hacerlo más divertido tienes que contar con ciertos elementos que no sólo faciliten su vida, sino también que lo mantengan sano y protegido, como si estuvieras a su lado.

¿Quieres averiguar cómo lograrlo? Mira cuáles son las cosas que necesitas para armarle a tu hijo una lonchera de envidia.

 

1. LONCHERA ORIGINAL.

 

Para mantener seguros y protegidos los alimentos de tu pequeño, nada como una buena lonchera. Busca una que tenga suficiente espacio para colocar los recipientes de sus alimentos y bebidas.

Pero no sólo eso, ayúdale a elegir una lonchera con sus colores favoritos, con diseños o ilustraciones divertidas para que la porte con orgullo todos los días.

 

 

2. RECIPIENTES MODERNOS.

 

Cuando se trata de recipientes para comidas y alimentos, ¡menos es más! Así que elígelos con divisiones para evitar que los alimentos se mezclen. Los compartimentos internos sirven para colocar distintos comidas sin ninguna preocupación para para ti y tu hijo.

 

 

 

3. BOTELLA DE AGUA.

 

Tomar agua puede ser un hábito muy fácil de adquirir para tus hijos si cuentas con un cilindro o botella colorida, brillante y llena de diseños que llamen su atención.

 

 

 

 

4. SNACK PORTÁTIL.

 

La hora de la comida es uno de los momentos más importantes del día de tu hijo. Así que no olvides incluir un snack que cuide su nutrición. Elige uno pequeño que sea ideal para la lonchera, que no contenga conservadores o colorantes artificiales, así tu hijo comerá de manera sana y natural.

Prepara una sorpresa para tu pequeños y utiliza ese snack portátil para armar un alimento que además de nutrirlos les llame la atención.

 

 

5. ELEMENTO SORPRESA.

 

Ver feliz a un hijo es el objetivo de toda mamá, más aún cuando esta felicidad surge de forma inesperada. Por eso, no olvides colocar en la lonchera de tu pequeño un detalle que lo haga sonreír. Puede ser un dibujo, una pequeña nota, una frase inspiradora o caritas en sus comidas.

 

 

Fuente: MINI BABYBEL

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2014 by Ergomannia  www.grupoecsi.com   Green School es una MR     Algunos derechos reservados.